Sabrina Sabrok quiere romper el récord de tener los glúteos más grandes del mundo, por lo que ya sometió a la respectiva cirugía plástica.
La actriz de cine para adultos se sometió este lunes a una cirugía en la Ciudad de México y según un comunicado, la argentina se recupera de manera estable en su casa.
'Pasó de tener 350 cc (centímetros cúbicos) en cada glúteo a unos implantes de 1000 cc los cuales fueron mandados a fabricar exclusivamente para ella, por una empresa europea', se lee en el documento.

Ahora, la rubia tendrá que descansar durante 30 días, ya que no podrá sentarse y tendrá que dormir boca abajo, además de un tratamiento de antibióticos para evitar infecciones en las suturas.
La actriz, que se hizo famosa en México con sus apariciones en shows como La hora pico, había dado avio de sus intenciones, ya que según ella sus curvas no estaban equilibradas, debido al tamaño excesivo de sus pechos.
Falta ver como quedará la operación de la actriz, ya que cambios tan drásticos en la anatomía no son recomendados por los cirujanos expertos.