Sabine Moussier después de momentos de angustia y sufrimiento, por fin su cuerpo empezó a sanar, su voz y palabras son las de una mujer de lucha.
“Estoy muy bien bendito sea Dios, la verdad es que mi vida desde la semana pasada tomó otro giro, tuve una respuesta increíble, de pensar que me iba a tener que ir a ver a dónde porque yo no respondía y mi cuerpo cada vez iba peor, a decir, puedo caminar, puedo hacer, puedo volver a vivir, ¿sabes? estoy viva otra vez”, dijo la actriz. Sabine la mujer, por teléfono, computadora, por los medios de comunicación, recibió un apoyo y cariño que no sabía que era tan grande.
“Me puse a llorar, me puse a llorar y la verdad fueron momentos bien difíciles, pero es cuando puedes sentir el amor que tiene la gente por ti, sabes que no estás solo, porque de repente sí hay momentos donde te puedes sentir desamparado y que sientes que pues nadie va a estar contigo”.
Sincera
Todavía sigue con cuidados especiales, el dolor todavía está en su cuerpo. “Su más grande preocupación era que corría con el riesgo de no volver a caminar, de volver a actuar, de estar arriba de un escenario”.
“Tengo dormidos los senos, de las manos ya empiezo a sentir las líneas de las palmas de mis manos, porque las tenía totalmente sin sensibilidad y ya no me preocupa porque ya mis músculos ya no están tan involucrados y bueno te digo todavía la vista si tiene algunas cositas, yo creo que también es por eso que por los medicamentos tan fuertes que he tomado”, explicó Sabine.
“No hay fecha ni tiempo específico para que Sabine esté al cien por ciento”.
“Voy a empezar con terapia mi Dioni, se supone que empiezo en agua y ya después empezaré a hacer gimnasia, la verdad es que ya estoy desesperada porque ya me urge empezar”, concluyó la guapa actriz.