Adoradísimos y adoradísimas, una semana más y con una carga de sarcasmo que les encantará. Bueno, hemos tenido unos días muy ocupados porque nuestro equipo de trabajo tiene la agenda llena. Ha ocurrido una serie de eventualidades que son dignas de contar y a pesar del clima fresco, tenemos un jardín muy variado en cuanto a color de chisme, como a flores y espinas que a más de alguno alegrarán y a otros, pues, no me quiero imaginar lo que puede pasar. De todas formas, disfrútenlo.
Ayer en Managua, Nicaragua, fue la boda civil de la famosa sampedrana Gadmar Ritter Larach con su prometido de raíces italianas Massimiliano Vincenti. La residencia del novio fue engalanada con espléndido glamur para la cita, donde llegó el especial matrimonio de Roxana y Richard Ritter a presidir la ceremonia.
Quien no cabe de emoción es aquella “cara bonita” que se casa con su novio, porque contra viento y marea celebrará su boda. Dicen que ya toda la familia se ha enterado del rumor, pero que ella no quiere escuchar consejo. Es que prefiere un “new rich” que no un “never rich”.
Estuvo de plácemes la matrona del barrio Paz Barahona, la popular Ondina Murillo, y sus hijas Diany, Daisy e Isabel la sorprendieron con una fiesta llena de alegría donde llegó la gente alegre de ese antañón barrio. Por cierto, hasta el nuevo alcalde la felicitó.
En este país pasan unas cosas increíbles. Me contaron que vieron a un ex alcalde paseando como “Pedro por su casa” en un centro comercial de la ciudad, como si nada hubiera pasado. Muchos opinan que debería tener vergüenza.
Como “Condorito” calleron los expertos en mises de un sitio en Internet cuando la Miss Honduras Belleza Nacional, Blaise Masey, mostró lo bien en forma que está en la competencia en bañador del Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia. La chica ha tapado bocas “flojas y denigrantes” con su aptitud de reina.
Recibimos una postal de Año Nuevo de nuestra querida cantante progreseña Ely Rodríguez, la “perla que le canta al amor”, como la bautizó nuestra amiga Harier Castillo hace unos años atrás. Trae sorpresas en 2010.
Otra que anda “volando” con proyectos es la admirada e idolatrada por la farándula capitalina Mirna María Barahona. Despidió 2009 con un sitio web especializado en la “artisteada”. Viene con fuerza este nuevo año.
El 2009 me dejó un mal sabor de boca: las bodas del dizque “jet set” y a las pocas que me invitaron porque en todas, el común denominador fue la canción de “El gusano”. Unas damas y damitas de “perfil estirado” se olvidaron de la clase que profesan y se convirtieron en verdaderas “coristas de agrupaciones” al bailar de forma sorprendente este tema.
Becky Santos se ha convertido en la estrella de la elegancia a seguir por las diputadas y esposas de políticos que asistirán a la toma de posesión. Les cuento que varias de las invitadas quieren imitar el garbo y buen gusto de la ex Miss Independencia de Honduras y se han mandado a confeccionar trajes de cuello alto y de color crema. Se les olvida que acá no se nos escapa nada. Sean originales por favor, porque estaremos ahí.
Hablando de política, les cuento que ya anda un grupo de “famosos al poder” con “ínfulas de grandeza” y ¿no sé por qué? Entendemos que con esto del nuevo Gobierno están sumamente ocupados; pero tanto alcaldes como diputados electos ya no contestan sus celulares como lo hacían cuando imploraban el voto. Ni el mismísimo Pepe Lobo ha hecho esto, ni su esposa, Rosa Elena que serán en los próximos días las personalidades más importantes de mi querida patria.
Un grupo anda revuelto porque un nuevo dirigente ha nombrado a colaboradores de su campaña a cargos en el “templo de los lamentos”. ¿Será envidia o impotencia?
Se graduó en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán la ex Miss Honduras Denia Reyes, pupila del “Gallo de oro” que compitió en Miss Universo 1993. Los años pasan y Denia conserva su serena personalidad, pero con algunos cambios físicos.
Emocionada anda Andrea Pineda Mahchi porque el próximo sábado su novio Román Valenzuela le entregará anillo de compromiso. La alta alcurnia de El Progreso y SPS acudirá a la ceremonia privada que se celebrará en una bella residencia. La boda será en octubre en el hotel Real Intercontinental.
Deslumbrante está la diseñadora Silvia Argüello. Compartimos con ella durante su corta estadía en la ciudad y nos contó de la lista de proyectos que tiene y que viene con más fuerza que nunca para internacionalizar su marca “Rosa Clandestino”.
Los diseñadores de modas de Honduras así como los talentos emergentes se preparan para que en febrero se celebre la segunda edición del evento de diseño Honduras Alta Costura en La Ceiba. El año anterior lo ganó Walder Cruz, de Ocotepeque. Este año esperamos que el panel de jueces sea con más personalidades, especialmente gente de la élite ceibeña, sampedrana y capitalina que sí conoce de buen gusto.
Mis adorados, me despido deseándoles un excelente fin de semana. Este fin de semana es de recuperación porque las fiestas de Año Nuevo continuaron la semana pasada y muchos están resentidos del bolsillo con tanto gasto que conllevan estas celebraciones. Recuerden que todo con calma y nada en exceso porque de paso en paso se llega a China y sin agobiarse o cansarse.
PAPARAZI
De fiesta
El jueves estuvo de cumpleaños el querido Jorge Coto; pero hoy en la noche su residencia se convierte en una peña artística con muchas caras conocidas de la música que lo agasajarán.
Preparativos
Ya viene la boda Roth Nasser. Los preparativos están a cargo de la dinámica Alexandra Lockmer, quien hará de ese enlace todo un espectáculo, según nos hemos enterado por ahí.
De plácemes
Más bella que nunca y viajando por Sudamérica, así celebró su natalicio la especial Waldina Fernández hija, quien recibió el cariño de sus progenitores Waldina y José Fernández, queridos entre la más elegante crema sampedrana. A ver qué día sorprende con anuncio de boda.
Participante
Ya confirmó su participación en el Mister Honduras Mundo el “Apolo de ébano” Ricardo Harry, uno de los modelos criollos de SPS más cotizados. Dicen que el chico va con todo y tiene el apoyo total de sus amigos, quienes llegarán a vitorearlo en esa esperada final.