Robert Downey Jr. mostró su gran molestia al ser interrogado sobre su padre y su paso por la cárcel durante una entrevista dedicada a la promoción de 'Avengers'.
El intérprete de 'Iron Man' fue cuestionado por el reportero Krishnan Guru-Murphy de “Channel 4”, en Londres y dejó claro que no desea hablar de su 'oscuro pasado'.
'¿Estamos promoviendo una película?', respondió Downey Jr en respuesta, aunque en esa ocasión contestó la interrogante.
Krishnan le dijo al actor que tenía la intención de hacer otra pregunta personal y cuando lo cuestionó sobre si su relación con su padre había contribuido a su periodo de excesos y drogas, Robert Downey Jr. se mostró perplejo.
'No entiendo, ¿qué estamos haciendo?', cuestionó el actor. 'Solo estoy haciendo preguntas', dijo el entrevistador. Eso fue todo para el actor. 'Claro. Adiós', dijo con una sonrisa fingida, se levantó y se fue del estudio, dejando al entrevistador con la palabra en la boca.
'Disculpa pero estás tratando de parecerte a Diane Sawyer (una periodista estadounidense conocida por sus incómodas interrogantes)', concluyó el también protagonista de la cinta 'El juez'.
Esta no es la primera vez que Krishnan Guru-Murthy hace enojar a alguien con sus preguntas. El reportero es famoso por haber hecho enfurecer al director Quentin Tarantino una vez al preguntarle sobre la violencia en sus películas.