México.

Rihanna provocó la ira de Charlie Sheen tras rechazar su petición de conocer a su novia, según narró él mismo en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con su publicación, el actor celebró la noche de este miércoles el cumpleaños de su prometida, Brett Rossi, con varios amigos en un restaurante en Santa Mónica, donde también se encontraba la cantante barbadense.

Cuando Sheen notó la presencia de Rihanna, le envió un mensaje para pedirle un encuentro con Rossi, quien es su admiradora.

Sin embargo, la intérprete de 'Diamonds' se negó a conocer a la ex actriz porno, bajo el argumento de que había muchos paparazzi presentes en ese momento, lo cual enfureció al actor.

'Buena impresión dejaste, con o sin cumpleaños. Lamento que no seamos lo suficientemente 'cool' para merecer una bendición de la princesa (o en este caso, la idiota del pueblo).

'Ésta es la razón por la que yo siempre me tomo el tiempo (para conocer gente). Es por eso que llevo 31 maravillosos años en esto. Buena voluntad y cortesía, llevado cuidadosamente en armonía con un código de gratitud', escribió Sheen en Twitter.

El protagonista de Anger Management arremetió también contra el atuendo de la cantante, quien lució una cabellera rosada y lentes oscuros.

'Falta un poco para Halloween, Rihanna. Pero bien por ti por probarte el disfraz en público. Estás cerca, una peluca rosa más moderada podría ser la opción', expresó Sheen.