27/12/2025
10:44 PM

Ricardo Arjona llenó el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa

  • Actualizado: 14 diciembre 2012 /

El cantautor guatemalteco se presenta mañana en San Pedro Sula.

    El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresó a Honduras para presentarse en el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica, como parte de su gira “Metamorfosis World Tour”.

    Según informa El Heraldo de Tegucigalpa, el show musical inició poco después de las 10:00 de la noche y los fans disfrutaron de principio a fin de cada canción y del espectacular escenario.

    El Chochi Sosa se llenó en su totalidad y Arjona agradeció a los hondureños por el apoyo y las manifestaciones de cariño que le fueron expresadas la noche del jueves.

    El artista, que arribó a Honduras por la mañana procedente de Nicaragua Ricardo y se presentará este sábado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

    El disco Independiente marca sin lugar a dudas la carrera de Arjona, siendo este un disco con 14 canciones, que refleja a un artista completamente renovado e independiente, y que a la vez dio la posibilidad de ver nuevamente a Ricardo Arjona en una gira. Independiente fue lanzado al mercado el cuatro de octubre de 2011, bajo el sello discográfico Metamorfosis.

    El primer sencillo El Amor fue lanzado el 22 de agosto de 2011, el intérprete asegura que es el nombre de un tema más cursi de toda su carrera artística.El segundo sencillo Fuiste Tú fue lanzado el 2 de enero de 2012, el cual canta a dúo junto a la guatemalteca Gaby Moreno.

    “Estoy feliz con ella. Teníamos posibilidades de grabar esta canción con gente muy conocida, pero la posibilidad de hacerlo con ella, para mí, es una celebración. Gaby es una mujer extraordinariamente talentosa, es una paisana, y un gran ser humano fantástico. Fuiste tú es definitivamente una de las canciones más importantes del disco”.

    Te Quiero salió a la luz pública el 20 de junio de 2012, por la gran aceptación que este tema había tenido a lo largo del Metamorfosis World Tour.Independiente está dedicado a su padre, Ricardo Arjona Moscoso, quien falleció el año pasado, e incluye un tema para su madre, Noemí Morales, Mi novia se está poniendo vieja.