El portón del estadio Morazán se abrirá desde las 5:00 pm con el objetivo de que los seguidores de Ricardo Arjona puedan ingresar este domingo a disfrutar de su gira titulada Viaje.
El intérprete arribará al país procedente de El Salvador para cantar el sábado en Tegucigalpa y luego en esta ciudad.
Quienes no han adquirido su entrada para el concierto pueden hacerlo con la tarjeta del club de suscriptores LA PRENSA y obtendrán un descuento de 10%.
Aún hay boletos disponibles en el área diamante que vale L2,790; VIP, L2,030; silla preferencial, L780; preferencial sur, L630; grama, L580, y graderías este a 630 lempiras.
INFÓRMESE: Las ubicaciones del concierto en el estadio Morazán.
Entre los términos y condiciones del evento se aclara que el mismo es para mayores de 18 años. No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas, equipos fotográficos o de grabación profesionales, armas de fuego y/o punzocortantes, cigarros, fósforos, encendedores, envases de plástico o vidrio ni sombrillas con punta metálica.