29/02/2024
01:08 AM

Regresa James Franco al cine tras demandas en su contra

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estadounidense de 44 años protagonizará la cinta Me, You, un drama situado en Italia en la década de los 50.

EUA. El actor James Franco regresa a la pantalla grande tras ser elegido como el protagonista de la cinta Me, You del director Billie August.

Cuatro años después de que el actor enfrentó una serie de acusaciones por conducta sexual inapropiada, el histrión protagonizará un filme dramático relacionado al tema de la Segunda Guerra Mundial.

Según información del portal The Hollywood Reporter, el actor nominado al Óscar interpretará a un pescador, llamado Nicola, que le relatará sus experiencias del mar y la guerra al joven Marco.

Tras escuchar las anécdotas de Nicola, Marco se dará cuenta de la realidad que se vivió durante el nazismo. Durante las narraciones, el pescador estará recordando su etapa como soldado. El guion de esta cinta fue basado en la novela “Tú, Mío” de Erri De Luca.

“Estoy muy emocionado por pertenecer a este proyecto fenomenal y de trabajar con el legendario director Billie August”, dijo Franco a The Hollywood Reporter. El siguiente proyecto fílmico protagonizado por James Franco será producido y distribuido por Brilliant Pictures.

La producción de Me, You comenzará en septiembre, cuyo elenco está conformado por James Franco, Tom Hollander, Daisy Jacob y Hugo Hutton-Iliff.

Cabe recordar que el actor que dio vida a Harry Osborn en El Hombre Araña fue señalado por sus ex alumnos de actuación durante el auge del movimiento #MeToo en redes sociales.

Las acusaciones apuntaban a que el también cineasta inducía a los jóvenes a practicar escenas sexuales frente a las cámaras. Al final, el histrión llegó a un acuerdo con los demandantes, a quienes tuvo que pagar una compensación monetaria de más de 2 millones de dólares.