Ivanna es el nombre con el que los esposos Karla y Héctor Sánchez bautizarán a su segunda bebé, que nacerá en los próximos días.
En la terraza del hotel Real Intercontinental, selectas damas sampedranas se congregaron para desearle mucha dicha a la anfitriona, quien esa tarde de alegría se la pasó de lo mejor.
Rodeada de flores primaverales, un ambiente cálido, agradable música instrumental y en compañía de sus más cercanas allegadas, Karla fue agasajada con el convivio maternal.
Desde las tres de la tarde comenzaron a desfilar las invitadas con finos presentes para la bebé, quien vendrá al mundo a mediados de febrero en la capital.
El primogénito del matrimonio, Héctor José, junto a sus abuelos Hilda y Héctor Sánchez y Josefina Arellano y Rafael Pascua están emocionados por la llegada de la primera hija del matrimonio Sánchez Pascua.
Más convivios
Con amenos juegos y variedad de bocadillos, las asistentes disfrutaron del festejo que se prolongó hasta las seis de la tarde y en medio de abrazos y los mejores deseos, las convocadas se despidieron felices de Karla Pascua de Sánchez.
Desde ya se organizan más festejos para darle la bienvenida a Ivanna Sánchez Pascua, que será bautizada meses después de su nacimiento en una solemne ceremonia familiar.