La fundación Integrar que atiende a niños con síndrome de Down continúa con los preparativos de su esperado bingo navideño anual. Ya tiene a la venta las tarjetas y solicita apoyo a las empresas sampedranas para donar regalos que serán rifados en la actividad.
La noche de sorteos es el próximo jueves 10 de diciembre en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles, desde las seis de la tarde en adelante, con variedad de sorpresas para los que asistan.
El costo de la tarjeta por persona es de 250 lempiras y los fondos serán destinados a continuar brindando educación académico-rehabilitativa a los niños con síndrome de Down que ayuda la fundación.
Con su aporte también estará apoyando la construcción del nuevo y moderno centro de atención infantil, ya que la institución altruistra necesita fondos para culminar este proyecto y así atender a más niños en un ambiente grande, confortable y con condiciones más avanzadas.
Cada tarjeta le dará derecho a diez juegos durante la velada. Habrá venta de bocadillos y bebidas y premios, como certificados de regalo, electrodomésticos y pasajes aéreos.