El cantante Ricky Martin recordó en una entrevista con Vulture el tiempo en el que no había salido del clóset e incluso habló de sus romances con algunas mujeres.
“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos, pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salía de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”, relató Martin.
“Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, agregó Ricky Martin en la misma conversación.
Aunque el artista no mencionó el nombre, no cabe duda de que esa novia de la que habla no es otra que la presentadora mexicana Rebecca de Alba, con quien mantuvo una mediática relación durante nueve largos años.
“Sí, ella sabía, ella sabía y estábamos juntos. Trabajé muy duro, salía con personas, pero nada tan serio y formal”, agregó el intérprete boricua, quien hace unos meses se casó con el artista plástico Jwan Yosef.