Miami se vistió de fiesta para celebrar un año más los Premios Juventud, galardones en los cuales es el público el que, con sus votos, eleva a lo más alto del pódium a las estrellas del momento en cine, música y moda.
El grupo mexicano RBD y los puertorriqueños Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Héctor 'El Father' fueron los primeros ganadores en la cuarta edición de los premios entregados la noche del jueves por la televisora Univisión.
Jackie Guerrido y Don Omar lucieron muy felices.
Los grandes triunfadores fueron los seis cantantes más televisivos de la temporada, RBD, que con su estilo fresco y juvenil conquistaron cinco de las 10 categorías a las que estaban nominados.
Dulce, Anahí, Alfonso, Christopher, Maite y Christian fueron los más respaldados por los fans en las categorías artista pop, artista favorito, cd favorito, mejor concierto y balada.
El conjunto, que desató la locura entre sus seguidores cada vez que subió al escenario, anunció nueva gira por Estados Unidos y tercer disco dentro de unos meses.
Su compatriota Alejandro Fernández se encargó de poner la nota emotiva de la velada al recoger un reconocimiento a sus 15 años de carrera. Recuperado ya de la neumonía que le obligó a permanecer ingresado durante una semana en el hospital, el mexicano interpretó 'Con el viento a favor', además de ser elegido como el artista regional mexicano favorito.
Cristian Castro llegó junto a su esposa Valeria.
El toque español
David Bisbal y Enrique Iglesias se encargaron de dejar el pabellón español bien alto.
David Bisbal, que no consiguió finalmente ninguna de las siete estatuillas a las cuales estaba nominado, se acompañó en el escenario de una lluvia artificial y un niño que tocaba la guitarra.