Londres, Inglaterra.

El pirata informático que tiene en vilo a las más lindas estrellas de Hollywood y el Reino Unido luego de haber capturado fotos y videos en situaciones íntimas filtró el primero de ellos al sitio 4Chan, donde posteó todas las imágenes, subió ahora la primera de las grabaciones. En esta oportunidad, la víctima es Jessica Brown Findlay.

El pirata informático que tiene en jaque a las más lindas estrellas de Hollywood y el Reino Unido luego de haber capturado fotos y videos en situaciones íntimas filtró el primero de ellos al sitio 4Chan, donde posteó todas las imágenes, subió ahora la primera de las grabaciones. En esta oportunidad, la víctima es Jessica Brown Findlay.

VEA: Las fotos filtradas más famosas de las celebridades

Brown Findlay, de 24 años, tiene un papel preponderante en la serie británica Downton Abbey, en la cual interpreta a Lady Sybil en el drama que capturó la atención del público inglés y de la crítica. La bellísima actriz es asesinada sobre el final de la tercera temporada.

Sin embargo, esta mañana comenzó a circular por los sitios el video íntimo, aunque en él no se encuentra teniendo intimidad con nadie, sino totalmente sin ropa hablándole de frente a la cámara. El representante de la joven aclaró que no realizará ninguna declaración, ya que la filtración está bajo investigación.

El video también apareció en el sitio News Feeder Video Hub y subido al canal de YouTube por The Incredible World, dedicado al posteo de videos bizarros.