El rey de la industria pornográfica estadounidense, Larry Flint, filmó una película protagonizada por una doble de la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin.
El largometraje, algunos de cuyos fragmentos son vendidos en internet en el sitio de la revista Hustler, pone en escena a 'la gobernadora Serra Paylin' luciendo los famosos anteojos de la candidata republicana, además de actrices que se parecen a la secretaria de Estado Condoleezza Rice y la senadora demócrata Hillary Clinton.
En la primera escena, la gobernadora de un Estado cubierto de nieve abre su puerta a dos soldados rusos congelados que le preguntan si pueden usar su teléfono para llamar al Kremlin. Ella acepta en nombre del 'espíritu de las relaciones extranjeras'.
Flint, demócrata, mantiene un blog en el cual se presenta como un defensor de la libertad de expresión y se pronuncia firmemente contra el candidato republicano John McCain.
Promoción
La película, que podría salir a la venta el 4 de noviembre, fecha de las elecciones, tiene cinco escenas hardcore, incluido un trío.
Tras la convención republicana, los productores del filme pusieron un anuncio en el portal Craigslist en el que se leía: 'Se busca doble de Sarah Palin para una película de adultos que se rodará dentro de 10 días. A la elegida se le pagarían $3,000'.
En la web de Hustler se explica que sólo el primer minuto es apto para todo público.