13/12/2025
08:06 AM

Polache presenta 'Ni muy muy ni tan tan'

Esta canción se grabó bajo la dirección musical de Mario Palma de Palma Studio

San Pedro Sula, Honduras.

Bajo la dirección de Mike Bendeck y después del regreso de su gira “Eurotour Polache” 2016, el cantante hondureño lanzó el último sencillo de su cuarta producción discográfica “Ni muy muy ni tan Tan”.

Esta canción estuvo bajo la dirección de Mario Palma de Palma Studio y su productor musical.

En un comunicado de prensa, enviado por Polache, se detalló que el clip fue filmado en la Concha Acústica del Parque Central de Tegucigalpa para promover y exponer el Casco Histórico de la capital de Honduras y sus alrededores. Agradeció a René Vallejo, de la Alcaldía de Tegucigalpa, por las gestiones y facilidades de locación.

'Como parte de la coreografía se convocó a un grupo de fans, a través de nuestro Facebook oficial, y les damos las gracias a estas mujeres talentosas por su participación y colaboración en este nuevo
proyecto', agregó el artista.

Junto con los seguidores del catracho participó el grupo coreográfico Gumbao LDL y varias mujeres capitalinas de todas las edades que mostraron de una manera natural y de forma sencilla la variedad y belleza de las hondureñas.

“Ni muy muy ni tan Tan” trata de una manera campechana y divertida las preferencias, gustos y diferencias tanto de los hombres como de las mujeres en cuanto a personalidad, y no necesariamente físicas, en el ambiente del día a día.

'Es un video alegre, fresco y con mucho baile incorporado. La frase 'Ni muy muy ni tan tan' es una frase que se usa popularmente en Honduras para definir que no sea ni mucho ni tan
poco de algo', puntualizó.