Shakira y Gerard Piqué han decidido proclamar su amor a los cuatro vientos, y qué mejor manera de hacerlo que salir por el centro de Barcelona agarrados de la mano.
Después de casi dos meses sin verse por motivos profesionales, la pareja decidió salir a comer a una concurrida terraza de la Ciudad Condal, donde sin miedo a nada se regalaron miradas, caricias y besos. Tanto la cantante colombiana como el jugador del Barça atraviesan un momento inmejorable, tanto en sus carreras como en su vida personal, algo que, sin lugar a dudas, se nota en cada uno de sus gestos.
Derrochan felicidad
Ambos han decidido ya no esconderse, tal y como ha mostrado un video emitido por el programa “Corazón” de Televisión Española.
Por eso la pareja salió a pasear por la ciudad en actitud muy cariñosa para luego sentarse en una terraza y tomar aperitivos. La sorpresa fue mayúscula para todas las personas que se los encontraban por la calle y que no daban crédito de tener delante de ellos a la pareja del momento.
La cantante aguardó el regreso de Piqué en Barcelona, no así los padres del jugador, que estuvieron en Madrid.
La relación de Shakira y Piqué está cada vez más consolidada. La pareja incluso está planeando construirse una casa en Barcelona, en concreto en la zona del Maresme, que les estaría haciendo Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas. Ahora residen en el ático del futbolista, pues al parecer la casa que la cantante le compró a David Meca no le termina de gustar.
La relación de Shakira y Piqué se confirmó en imágenes el pasado mes de enero, cuando la pareja decidió colgar en la red fotos de su cumpleaños, que celebraron junto. Poco después los paparazis les pillaron saliendo de un restaurante en el Borne y hace dos semanas, en plena gira, la cantante hizo pública una foto en su Twitter en la que aparecía ella con el futbolista con el título: “Les presento a mi sol”.