16/07/2024
02:23 PM

Pete Doherty plantó a los invitados del desfile de Saint Laurent

  • 06 octubre 2015 /

Pete Doherty se despistó más de la cuenta y se presentó junto a su novia en Le Carreau du Temple cuando el desfile ya había concluido.

California, Estados Unidos.

La puntualidad no es el punto fuerte del roquero Pete Doherty, tal y como demostró este lunes cuando se presentó junto a su novia francesa en el desfile parisino de la temporada primavera-verano de Saint Laurent cuando el evento ya había finalizado.

El cantante de The Libertines se quedó claramente desconcertado cuando llegó al edificio Le Carreau du Temple en el barrio de Le Marais donde tenía lugar el desfile y comprobó que no había ni rastro del resto de invitados y que las únicas personas que quedaban en el lugar eran los paparazzi. Aunque les llevó unos minutos caer en la cuenta de su error, finalmente Pete y su novia abandonaron el lugar corriendo a toda prisa entre los coches, perseguidos por los fotógrafos que inmortalizaron su último despiste.

Actualmente Pete vive en una tranquila ciudad a 40 kilómetros del centro de París, Melun, junto a su chica. Allí parece haber encontrado por fin la tranquilidad y la calma mientras dedica sus horas libres a jugar a la petanca en su jardín.

'Ahora vivo en Melun. Sí, es que la vida parisina era demasiado ajetreada para mí. Tengo más espacio en Melun. Mi chica y la familia de ella son franceses. Y aquí me encanta ir a comprar cosas a los anticuarios. Y juego a la petanca en mi jardín', explicaba el artista al periódico Le Parisien.