El escuadrón de “Los Irresistibles” integrado por Miguel Ángel, Javier, Jorge y Daryna fue el ganador de 2 millones de pesos en la final de “Pequeños Gigantes”.
Miguel Ángel fue de los más emocionados al saber que sus seguidores, a través de sus votos, lo posicionaron junto con su equipo en el primer lugar.
“Estamos festejando porque tanto esfuerzo, tantas lágrimas, tantas rutinas y canciones han valido la pena. Gracias a Dios, gracias a mis padres, gracias a todos los que me permitieron ganar este show que es ‘Pequeños Gigantes’”, dijo el originario de Oaxaca, quien también ganó el derecho de cantar un tema con Gloria Trevi.
En segundo lugar se colocaron “Megaestrellas” con Hiroshi, Grecia, Jesús y Karla, y en tercer sitio estuvieron “Los Rebeldes” conformado por Magaby, Monserrat, Gerardo e Ylenia.
“Siempre dije que llegar a la gran final es algo muy padre, y pues de aquí en adelante. Me siento muy contenta y quiero agradecer a toda la gente que nos apoyó, y ojalá que nos sigan apoyando en nuestros sueños”, expresó Magaby después de que su equipo fue descalificado.
Invitados de lujo
Pero los pequeños no fueron los únicos emocionados por estar en la gran final, también Gloria Trevi, quien durante la emisión interpretó junto con todos los participantes del reality “Que canten los niños”, de José Luis Perales.
La cantante regiomontana expresó que se sentía muy emocionada por estar presente en dicho programa a pesar de que semanas antes sufrió un accidente en el que se lastimó la mandíbula.
“Es súper importante para mí estar aquí, porque se los prometí a los niños, y aunque a veces pasan cosas en la vida, el show debe continuar”, expresó la intérprete.
Cristian Castro, Carlos Ponce y Anahí también estuvieron presentes. “Pequeños Gigantes” seguirá con una gira en diferentes ciudades, tanto de la República, como en EUA.