29/04/2024
07:14 PM

Paulina emula el carácter 'sobreprotector' de su madre

  • 24 mayo 2016 /

La actriz Susana Dosamantes, madre de Rubio, presume del buen momento que vive su familia desde el nacimiento del pequeño Eros

Miami, Estados Unidos.

La siempre rebelde Paulina Rubio ha mencionado en varias ocasiones la conflictiva relación que solía mantener con su madre, la legendaria actriz Susana Dosamantes, durante los complicados años de la adolescencia, pero ahora es su progenitora la que ha querido expresar cómo el vínculo que la une a su hija ha cambiado radicalmente desde que Paulina afrontara su propia aventura maternal.

'Creo que [Paulina] ahora entiende muchas cosas que antes no comprendía, como la sobreprotección que yo le daba cuando ella era solo una niña', reveló la intérprete a la revista Telenovela antes de matizar que -pese a los inevitables rifirrafes entre madres e hijos- las dos mujeres siempre han sido inseparables. 'Tengo claro que las familias debemos estar unidas en todo momento, pase lo que pase', añadió Susana.

Una vez cerrado el desagradable capítulo que supuso el tedioso proceso de divorcio entre su famosa hija y el empresario español Nicolás Vallejo Nájera -litigio que se extendió durante casi tres años con un intercambio constante de acusaciones y demandas-, Susana Dosamantes no podría estar más contenta con la estabilidad que Gerardo Bazúa, actual pareja de Paulina y padre de su hijo Eros, ha aportado a su familia y también al primogénito de la cantante, Andrea Nicolás (6).

'[Gerardo] es un buen muchacho, decente y sobre todo cariñoso con mis nietos, que es algo que yo valoro mucho', explicó la veterana artista, antes de confesar que ser abuela es sin duda una de las grandes bendiciones que le ha dado la vida. 'Un nieto es como un hijo doble, ahora veo las cosas desde otro ángulo, con más profundidad e ilusión', aseveró.