El nombre de Sara Leal se hizo famoso luego del escándalo desatado por la infidelidad de Ashton Kutcher y aunque se había negado a hablar, la originaria de Texas ya ofreció detalles de la noche del 23 de septiembre que pasó con el actor en el San Diego’s Hard Rock Hotel.
Leal, de 22 años, dijo a la revista “US Weekly” que Ashton y ella tuvieron dos veces relaciones sexuales, aunque sin protección. También mencionó que el actor de “Two and a half men” le dijo que estaba separado de su esposa Demi Moore.
La rubia asegura que ella no fue la que persiguió ni sedujo a Ashton: “él se me vino encima y me besó”. Después ella, el actor y otra mujer estaban sin ropa en la tina del balcón de la suite.
“No estaba consciente de encontrarme desnuda”, declaró Leal, quien también relató que pasadas las seis de la mañana fue al cuarto con Kutcher: “Se quitó la toalla y yo la bata. Entonces tuvimos sexo dos veces. Estuvo bien. No fue raro o pervertido. Él tiene muy buena resistencia... Todo se sintió natural. Pasamos un buen momento”.
Además reveló que el encuentro sexual duró alrededor de dos horas. Entonces el actor, de acuerdo con Leal, le dijo: “Yo disfruto las cosas como estas porque soy un actor y el 90 por ciento de las veces es falso. Es agradable tener momentos reales”. Aunque, agrega la modelo, su encuentro no fue cien por ciento seguro, pues no usaron preservativo.
“Quería hacer un trío”
Europa Press reproduce extractos de las declaraciones que Leal dio al diario inglés “The Sun”, donde confiesa que Ashton le dijo que estaba separado de Demi: “Se me acercó, me besó y me dijo que estaba separado de su esposa”.
Explicó que después de muchos besos acabaron en el jacuzzi junto con su amiga Marta Borzuchowski: “Estoy segura de que él quería hacer un trío con nosotras”.
Pero finalmente sólo tuvo relaciones sexuales con ella. Según cuenta Leal, Ashton se quedó dormido y abandonó la habitación al día siguiente cerca de las 9.00 am, día en el que cumplía seis años de matrimonio con Moore.
“Él lucía contento con su conquista. Nos despertamos y yo tenía puesta una bata. La abrió y yo le dije: ‘¿Qué haces?’ Y dijo: ‘Sólo mirando. Eres muy hermosa’”, añadió.
Además, asegura que tuvieron tiempo de platicar sobre astrología, política y religión. “Le dije que era Lutherana de Texas. El me contestó: ‘Oh mi Dios! ¿Sos republicana?’”, confiesa la texana.
“No fue algo planificado”
Sus declaraciones podrían empeorar aún más la situación entre Kutcher y Moore, ya que la jovencita no parece tener pelos en la lengua y mantiene firmemente su idilio con el actor.
La modelo explicó que está arrepentida de haberse acostado con Kutcher. “No fue algo planificado. Si hubiese sabido desde el principio que está felizmente casado, nada de esto hubiese ocurrido”.
A pesar de la supuesta infidelidad, Ashton y Demi fueron fotografiados mientras trataban de reconciliarse en un camping realizado en Cachuma Lake, tras el pedido de disculpas de Kutcher durante el Yom Kippur (Día del perdón), aunque ya se habla de un divorcio millonario.