Paris Jackson fue trasladada al hospital en el que su padre, Michael Jackson, murió hace cuatro años, de acuerdo con el portal TMZ.
La hija del Rey del Pop fue internada en el UCLA Medical Center la tarde de este domingo, tras terminar la observación psiquiátrica de 72 horas a la que estuvo sometida después de ingresar a un hospital local el miércoles pasado. Jackson (15) fue escoltada por un grupo de guardaespaldas a su llegada al centro médico, al cual ingresó en camilla.
La joven fue internada en un hospital de Los Ángeles el miércoles pasado tras supuestamente haberse cortado los brazos y haber ingerido una gran cantidad de antiinflamatorio, en un presunto intento de suicidio.
Investigación
El intento de suicidio de Paris Jackson pone una vez más en entredicho las condiciones de la custodia de los hijos de los hijos del rey del pop.
Tanto Paris como sus hermanos, Prince y Blanket están bajo la tutela de su abuela, Katherine Jackson, una labor que desde hace un año comparte con Tito Jackson, hermano del cantante. Pero el reciente incidente que sufrió la menor y las informaciones sobre su fragilidad emocional en los últimos meses, ha dado pie a que un juez haya solicitado una investigación sobre “la salud, la educación y el bienestar” de Paris.
El magistrado Mitchell L. Beckloff hizo esta petición la semana pasada, ante las informaciones filtradas sobre las disputas dentro de la familia y la reanudada relación entre la niña y su madre, Debbie Rowe, con quien acostumbra a pasar los fines de semana.