25/11/2022
11:10 AM

Más noticias

“Para mí ya no existe”: Frida Sofía tras caída de su madre Alejandra Guzmán

Frida Sofía, quien desde hace un año está alejada de su madre por una polémica entrevista que ofreció, reaccionó al estado de salud de La reina de corazones.

Estados Unidos.

Alejandra Guzmán continúa en recuperación tras una fuerte caída que tuvo sobre el escenario mientras daba un concierto, el cual tuvo que ser cancelado debido a que la hija de Silvia Pinal tuvo que ser llevada al hospital.

En redes sociales se ha viralizado el video del momento en el que Alejandra Guzmán tiene un pequeño tropiezo, lo que hizo que cayera al piso y debido al fuerte dolor no se pudiera levantar.

Puede leer: Muere Coolio, el rapero de “Gangsta’s Paradise”, a los 59 años

En ese sentido, su hija Frida Sofía, quien desde hace un año está alejada de su madre por una polémica entrevista que ofreció, reaccionó al estado de salud de La reina de corazones.

En un programa de televisión, el conductor mencionó que había recibido un mensaje de Frida Sofía en donde expresaba su opinión sobre la caída que sufrió su mamá.

También: Shakira lanza indirectas a Gerard Piqué en sus nuevas canciones

“¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, leyó el periodista.

Hace unos meses Frida Sofía atravesó por un difícil momento cuando una de sus hermanas menores falleció, algo que la afectó a ella y a su familia paterna.