El Centro Cultural de España en Tegucigalpa, Ccet, invita a participar en el concurso 'Crea nuestra imagen', que promueve la creación de la imagen gráfica que identificará oficialmente a este centro cultural.
Entre las bases para participar se exponen las siguientes:
1. Podrán participar diseñadores gráficos, artistas visuales y estudiantes relacionados con las artes gráficas, diseño y comunicación o áreas afines, de nacionalidad hondureña o extranjera que puedan comprobar una residencia de más de 5 años.
2. Los trabajos deben ser inéditos, de propia autoría e individuales.
3. Siendo el propósito del concurso la creación de la imagen integral del Ccet, se deberán desarrollar los siguientes productos: isologotipo, diseño del cartel oficial, diagramación y diseño de la plantilla base para la difusión de la programación mensual, diseño de volante del Ccet dirigido al público infantil, papelería, tres aplicaciones en material promocional y la señalética del centro.
4. Se acompañará un cd con todos los archivos digitales, preparados para imprenta y en formato Tiff o EPS, al tamaño de impresión.
5. Se adjuntará aparte, en un sobre cerrado tamaño carta, la hoja de vida del autor. El sobre deberá ir rotulado únicamente con el título 'Concurso crea nuestra imagen' y el seudónimo elegido.
6. Se otorgará un primer premio de 40 mil lempiras.
7. El plazo para la presentación de los trabajos vence el 15 de febrero a las 8.00 pm.
Contacto
Para obtener las bases completas escriba al correo ccet@aecihonduras.hn.Puede llamar también al 238-2013.