Renovarse o morir. Eso es lo que ha debido pensar la más famosa de las vigilantes de la playa a la hora de escoger su último papel: el de Virgen María. A sus 44 años, Pamela Anderson ha aceptado protagonizar un sketch en un especial televisivo de Navidad en el que dará vida a la mismísima madre de Jesús.
La actriz y modelo formará parte del belén que preparan las cadenas CTV y The Comedy Network para el programa “A Russell Peters Christmas Special”, anunciaron este lunes. Y en esa ocasión, la rubia compartirá pesebre con el cómico canadiense Russell Peters. Ambos tendrán el honor de encarnar a la bíblica pareja formada por María y José en el momento del nacimiento de su hijo Jesús, a quien la actriz sostendrá maternalmente entre sus brazos.
Compañeros de sketch
La actriz, que se hiciera famosa también por protagonizar un video pornográfico casero con Tommy Lee y varias sesiones fotográficas desnuda, no pasará las fiestas solas. De hecho, lo hará en muy buena compañía.
El especial de Navidad A Russell Peters Christmas Special, grabado en claro tono de comedia, también contará con otros talentos de renombre. Entre los artistas que animarán las Navidades en Canadá se cuentan los actores Tad Lange y Scott Thomson, el cómico de Saturday Night Live Jon Lovitz y el cantante Michael Bublé, que no es extraño a la controversia.
Recientemente Bublé llamó “zorra” a la estadounidense Kim Kardashian durante uno de sus conciertos en Nueva York.