Tras una espera de tres años y medio, el cantante mexicano Pablo Montero develó la placa de sus huellas en el Paseo de las Luminarias, donde además recibió un galardón por su trayectoria y él reconoció la labor de una periodista.
Entre empujones, gritos y jalones, el intérprete aseguró a la prensa que no tendrá que ser discreto con sus próximas parejas, pese a lo ocurrido con Ludwika Paleta.
“Si el amor es puro y claro no tendré por qué ocultar mis relaciones, reitero que no me queda más que desearle lo mejor a Ludwika”, señaló, al tiempo de negarse a dar detalles sobre el presunto reencuentro entre ambos.
El cantante de género vernáculo expresó su felicidad por las nominaciones que recién recibió: al Grammy en la categoría de Mejor disco ranchero y al Premio Lo Nuestro en Mejor disco del año, ambas por “Qué bonita es mi tierra”, material en el que rinde homenaje a los grandes de la música.
Externó su felicidad ante la invitación de la productora Mapat para participar en su nuevo proyecto Yo amo a Juan Querendón, protagonizado por Eduardo Santamarina. “Es una pequeña intervención en la que me interpreto a mí mismo”.