Una segunda mujer, Aurélie Wynn, ha revelado haber sido víctima de violación por parte del actor Ed Westwick. La aspirante a actriz reveló el hecho en su Facebook.
“En julio de 2014, yo pasé por un calvario con Ed Westwick. Él me acompañó hasta una propiedad que alquilaba, después de que una amiga mía que estaba saliendo con su amigo, uno de los actores de Glee, me invitara. Estuvimos todos juntos hasta la madrugada. Decidimos descansar un poco porque todos teníamos cosas que hacer al día siguiente y había habitaciones de sobra para todos.
Él me empujó boca abajo y me inmovilizó con su peso. Yo llevaba puesto un traje de baño y me lo arrancó; me quedé en shock. Cuando todo acabó recuperé mi teléfono y descubrí que la chica que me había invitado se había marchado ya. Tuve que pedirle a un amigo que me consiguiera un Uber mientras Ed estaba desmayado.
La casa era tan grande que hasta pude grabar un video mientras salía de ella”, reza el mensaje compartido por Aurélie.
La antigua aspirante a actriz ha afirmado que en aquel momento mantenía un romance con un miembro del reparto de Glee, Mark Salling, quien la abandonó al saber que Ed Westwick había abusado de ella. Mark Salling se declaró culpable recientemente de un delito de posesión de pornografía infantil.