Alejandro Armenta, director del Registro Nacional de Población (Renapo), le ofreció disculpas a Sergio Mayer luego que se le pidió abandonar un acto oficial que se celebró en Los Pinos, con el argumento de que no tenía invitación.
El actor asistió el lunes, junto con Karen Mercado, presidente de la organización Be Foundation, a la presentación de la Base Nacional de Nacimientos, para el cual sí estaba convocado.
LEA: Así echaron a Sergio Mayer de Los Pinos
'Fue un malentendido, no es la primera vez que voy a Los Pinos porque estoy muy involucrado con el tema de los derechos de los niños, tema que hemos trabajado con las fundaciones y el Senado desde hace mucho tiempo.
'El lunes llegué y el Estado Mayor me dio el acceso, una vez dentro, algunas personas del RENAPO me dijeron que no estaba invitado. Finalmente Alejandro Armenta habló conmigo, no lo tomo como algo personal sino como un error', explicó Mayer en entrevista.
Aclaró que no tiene los elementos para asegurar que el incidente pudiera estar relacionado con su actuación en la cinta La Dictadura Perfecta, en la que interpreta a un Presidente de la República que habla mal el inglés, se peina de copete y fue impuesto por una televisora.