20/12/2025
08:02 AM

Noche de reflexiones

  • Actualizado: 29 septiembre 2010 /

El padre Ignacio Larrañaga estuvo en la capital industrial y ofreció una prédica sobre familia y el matrimonio, destacando sus valores y el respeto que debe existir entre los esposos, hijos y más.

El padre Ignacio Larrañaga estuvo en la capital industrial y ofreció una prédica sobre familia y el matrimonio, destacando sus valores y el respeto que debe existir entre los esposos, hijos y todo el núcleo que conforma la sociedad.

El sacerdote de origen español, que desde los años cincuenta reside en Chile, donde es muy querido y respetado, tuvo un público que superó las espectativas del comité organizador, que logro el éxito de esta actividad al reunir a más de mil 500 personas.

Larrañaga vino a San Pedro Sula para festejar los 25 años de los talleres de oración y vida y para celebrar esta prédica que causó gran impacto por el claro mensaje de amor y unidad que debe reinar en la familia hondureña y el mundo.

Su gira continuará por los otros 43 países donde este movimiento tiene presencia y ha ayudado a millones de personas a mejorar su comunicación con Dios.

De diferentes ciudades del país llegaron a escuchar la reflexión del querido sacerdote, que después de dos horas de mensaje se despidió de los presentes en medio de sonoras ovaciones.