Genevieve Bomtens ofreció una fiesta de cumpleaños inolvidable. Selectos amigos llegaron a su residencia para desearle la mejor de las dichas.
Esa noche todo fue perfecto. Hubo derroche de alegría, degustaciones y agradable ambiente y música de ayer y hoy con el siempre de moda Johnny be Good, quien se lució con su repertorio de melodías tropicales que disfrutaron los más de 50 invitados.
Joseph y Ligia Bomtens, padres de la cumpleañera, no se perdieron ningún instante de la celebración, donde compartieron con las relaciones sociales de su hija, quien en esa cita estuvo acompañada por su novio Roberto Bográn.
La estancia fue decorada con velas aromáticas, luces de colores y en diferentes rincones se ubicaron muebles lounge en impecable tono blanco donde los asistentes departieron hasta casi las cinco de la madrugada.
Uno de los momentos más emocionantes del encuentro en honor a Genevieve fue cuando todos le cantaron el Feliz cumpleaños, en medio de aplausos y los mejores augurios.
Cada año, la anfitriona se esmera por su fiesta de natalicio, en la que reúne a las amistades que la han acompañado durante toda su juventud y con las que comparte afinidad en diferentes aspectos, principalmente por la sinceridad que las caracteriza.