18/05/2024
05:01 PM

Noche de adoración en La Ceiba

Los ceibeños podrán disfrutar el próximo sábado de una noche para alabar y adorar a Dios, a través de la música del cantante cristiano de origen cubano, Ricardo Rodríguez.

    Los ceibeños podrán disfrutar el próximo sábado de una noche para alabar y adorar a Dios, a través de la música del cantante cristiano de origen cubano, Ricardo Rodríguez.

    El evento patrocinado por la Difusora Cristiana de Radio, DCR y la iglesia Amor Viviente está programada para el 21 de junio. El coordinador de la actividad es Marlon Rodríguez.

    'Los fondos que se recauden del concierto serán destinados a la compra del terreno en donde está nuestro transmisor y antenas de transmisión, y el motivo primordial es traer a otros a conocer a Jesús a través de música positiva que edifica nuestras vidas', expresó Rodríguez.

    Talentoso de la música

    Ricardo ha tenido la oportunidad de trabajar con otros ministerios como compositor y vocalista de estudio, como; Danilo Montero, René González, Julissa y Danny Berríos, entre otros.

    Ha sido un vocalista muy solicitado en estudios de grabación en Miami, inclusive ha trabajado en producciones de Julio Iglesias, Pimpinela, Basilio y otros.

    En 1998 a 1999 trabajó como traductor y corista en las producciones hispanas de Jaci Velásquez, Chris Rodríguez y Sandi Patty este último disco fue ganador del Premio Dove en 1999.

    Rodríguez lanzó su primera grabación como solista titulada 'Mi Deseo' en el año 2000 bajo el sello disquero Word.

    Material

    En esta oportunidad llega a La Ceiba, en donde promoverá su más reciente material discográfico llamado 'Sinceramente Ricardo' que incluye un dvd con un concierto en vivo, entrevistas y dos videoclips con sus mejores canciones entre las cuales destacan 'Quizás hoy', 'Vuelve', 'Espera en mí', 'A una voz', 'Puedo imaginarme', 'Alaba a Dios', entre otros.'

    De interés

    Lugar y fecha: En el auditorio de la iglesia Amor Viviente, el sábado 21.

    Hora: 7.00 p.m.

    Valor: Lps. 150