La blonda heredera no es la novia que los padres de Stavros Niarchos hubieran querido para su “niño”. “Ellos piensan que es muy pegajosa”, indicó una fuente cercana a la familia.
Paris Hilton es una vergüenza para la familia de su novio, el multimillonario Stavros Niarchos.
La rubia, quien se hizo famosa con el vídeo porno que protagonizó junto a un ex, se reconcilió con el griego, pero los padres del candidato no están del todo felices.
Una fuente le dijo al diario New York Post: “Ellos se negaron a conocerla el año pasado, cuando Paris y Stavros salieron durante un tiempo. Paris siguió a la familia en Hawai, donde suele festejar todo los años el Año Nuevo y ni siquiera quisieron conocerla. Los padres piensan que es pegajosa”.
En tanto los padres de David Katzenberg, el novio de Nicky, la hermana de Paris, sienten lo mismo sobre el romance. El padre está en contra de la relación que mantiene con su hijo.
“Jeffrey piensa que su hijo es muy joven para andar saliendo con chicas”, aseguró una fuente citada por Female First.
Cumple promesa
Paris Hilton está cumpliendo la promesa de a principio de año con respecto a la intimidad. La multimillonaria rubia reveló que no ha tenido relaciones sexuales durante los últimos siete meses.
“Prefiero besar a alguien antes de tener sexo”, aseguró.