El representante de Britney Spears desmintió hoy que la cantante se encuentre bajo “observación como suicida”, como aseguró la prensa al revelar las amenazas e intentos de ésta por quitarse la vida en los últimos días.
“Es absolutamente falso y decepcionante; Britney está tratando de recuperarse”, dijo Larry Rudolph en declaraciones citadas por la BBC, a un día de que Spears protagonizara otro escándalo por un arranque emocional.
Rudolp aseguró que la artista de 25 años sigue en el centro de rehabilitación Promises de Malibú, en California.
Amenaza
Según los reportes, Spears habría abandonado la clínica el pasado viernes e intentado lanzarse a los vehículos en movimiento, lo cual ya había hecho la semana pasada cuando amenazó con quitarse la vida tras escapar de la clínica por primera vez.
Britney intenta atraer la atención de los medios.
La princesa del pop, que se alejó de los escenarios a mediados de 2004 tras su matrimonio con Kevin Federline, de 28 años, ingresó por tercera ocasión en un centro de rehabilitación, en semana y media, por recomendación de su todavía marido.
Los reportes sobre el nuevo intento de suicidio se producen a un día de la difusión de fotografías que conmocionaron al público al mostrar a Spears con la cabeza rapada, golpeando fuertemente un vehículo con un paraguas que llevaba.
El coche que destruía Spears era el de Federline, de quien se separó en noviembre de 2006 y con quien pelea en la corte la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James, de 17 y siete meses de edad, respectivamente.
Spears arremetió contra el acarro de Federline, pese a los vanos intentos de su madre por calmarla.
Kevin visitó a Britney, junto a sus hijos.