05/12/2025
06:32 AM

'No he tenido que cambiar nada de mí”: doble de Bruce Willis

Pablo Perillo, doble del actor Bruce Willis visitó diario LA PRENSA para hablar sobre su trabajo.

San Pedro Sula, Honduras.

En 1988 Bruce Willis llegó a la pantalla grande como el oficial John McClane en Duro de Matar (Die Hard) y fue entonces cuando los amigos de Pablo Perillo le comenzaron a decir de su parecido con el actor.

“A mis 20 años me dijeron que me parecía a Bruce, era muy chico yo”, cuenta el argentino de 49 años de edad que ahora recorre el mundo como doble de Bruce, pero que en ese momento dejó pasar el comentario.

Conforme pasaron los años y a medida que la fama del actor norteamericano fue aumentando, la del argentino también, pues en la calle cada vez que lo veían le decían que se parecía a él.

Fue en 1990 cuando se vio reflejado por primera vez luego de disfrutar del filme El último boyscout, “Ahí dije: me parezco mucho a este tipo. Esa es mi película favorita de Bruce”.

Foto: La Prensa

La estrella de cine tiene 61 años y conoció a Pabloen el 2006.
Historia

En 2002 cuando TNT hizo un concurso buscando dobles de estrellas de Hollywood, “un amigo me dijo que participara, lo hice y mandé un video extra personificándolo, me llamaron para decirme que gané y viajé a unos premios como invitado, y ahí comenzó esta carrera de la que renegaba, soy actor desde muy chico y solo quería hacer lo propio, lo mío y dar a conocer mis dotes actorales, pero el tiempo hizo que esto fuera más progresivo”, manifiesta Pablo, quien llegó a Honduras el miércoles en la tarde para participar en el evento Fast Motor Show que inicia hoy a la 1:00 pm.

“En mi viaje a Hollywood conocí a mucha gente, Mathew Perry (actor de la serie Friends) me confundió con Bruce y ahí entendí que la cosa era bastante seria. Ya cuando un amigo del actor te confunde, pues nada es casualidad. Luego conocí al equipo de trabajo de Bruce”, agregó. Desde ahí comenzó su carrera como doble. También se dedica a trabajar en comerciales y participar de algunos eventos, como el Comic-Con, que se realizó el pasado mes de junio en Medellín, Colombia. Pablo, además, realiza sus propios proyectos en el teatro.

Foto: La Prensa

Pablo recorrió la sala de redacción y se tomó fotos con los diseñadores y el equipo de la sección Vivir.
“No he tenido que cambiar nada de mí, con pelo era igual a Bruce Willis, ahora que me quedé pelado él también. No tengo ninguna cirugía, no me he hecho nada... es muy loco, me tocó parecerme a alguien mundialmente conocido”, cuenta entre risas. Aunque es consciente de su parecido con el actor de Pulp Fiction, este argentino es un tipo común, le gusta ir a ver partidos de River Plate, jugar PlayStation y pasar tiempo con su pareja.

“Me gusta jugar PlayStation, ¡igual se puede jugar a los 49 años!. Tengo una hija de cuatro patas, pero ya estoy en eso con mi mujer, tenemos muchas ganas... me encantan las nenas, con el tiempo sé que se va a complicar, podría ser un papá muy celoso no va a ser de mi agrado que me vengan con los novios, pero siempre tuve debilidad por las niñas”, expresa Pablo, quien reside en Argentina.

“Nací en Argentina, vivo en la capital y muy cerca del estadio River Plate del cual soy hincha. Mi papá, Jorge Perillo, fue y es un dirigente importante de River. Desde pequeño salía a la cancha con los jugadores, a los 4 años ya me subía a los escenarios, cantaba música de los Beatles. A los 6 años ya estaba haciendo teatro”, relata sobre su niñez.

Pablo concluyó contando que conoció al exesposo de Demi Moore en 2006. “La frase que más recuerdo de él es que se me presentó diciendo que era yo, y yo le dije que era él, fue chistoso, es muy agradable, lo ves serio pero es buena onda”.

Foto: La Prensa