La noticia de que su hija Frida Sofía se casó con el empresario Luis Escamilla sorprendió a Pablo Moctezuma, quien procreó a la joven con Alejandra Guzmán.
Sobre todo porque considera que no aprendió del ejemplo que le dieron sus padres, quienes tuvieron un fugaz matrimonio en los años 90.
'(Se casó) muy joven. No le aprendió de los papás. La verdad no he tenido la oportunidad de felicitarla. Yo he estado de viaje, ella también. Hemos estado un poquito distanciados, pero espero pronto hacerlo', mencionó Moctezuma.
Frida Sofía, de 23 años, dio el 'sí' al empresario Luis Escamilla en secreto por la vía civil en Estados Unidos, según confirmaron hace unos días su madre y su abuela, Silvia Pinal.
Y aunque al papá no le avisaron y se enteró por otros miembros de su familia, espera que su relación perdure. Eso sí, no desea tener nietos rápidamente.
'Que sea muy feliz, que se dé a respetar, que la quieran. Antes que nada está el amor, el respeto y luego viene lo demás. Niños no, por lo pronto. No me gustaría ser abuelo ahorita, a los 38', dijo con humor.
Aunque es bien sabido que no tiene la mejor relación con su hija ni con la dinastía Pinal, espera ser invitado al enlace religioso que la pareja planea hacer en México el próximo año.
'Frida es una persona hermosa, un alma divina, espero estar con ella pronto. Ya está grande, sabe lo que hace, es muy inteligente y valiente.
Siempre ha luchado sola, ha salido adelante. Lo único que puedo hacer es apoyarla y darle mi mejor consejo', mencionó Moctezuma a su llegada a la subasta de cojines organizada por la organización Duerme Tranquilo.
Frida Sofía se casó con el empresario Luis Escamilla.
|