Redacción. Niece Waidhofer, una influencer y modelo de las redes sociales, se suicidó. Ella tenía 31 años. “Lamentablemente, Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental”, dijo su familia a TMZ .

“Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también sufrieron”. Se creará una organización sin fines de lucro titulada “Peace From Niece” en su honor, según TMZ, que ayudará a la concienciación sobre la salud mental y financiará la investigación de enfermedades mentales.

Las autoridades policiales le informaron a TMZ que recibieron una llamada telefónica de un familiar preocupado que les pidió a los oficiales que revisaran a Waidhofer en su casa de Houston, Texas, el mes pasado.

Allí, su cuerpo fue descubierto. La modelo tenía 4,2 millones de seguidores en su Instagram, donde regularmente compartía publicaciones capturadas y escritas por ella misma. Pero sus fans estaban preocupados cuando de repente borraron su cuenta . En las semanas previas a su muerte, solo dejó tres publicaciones en su página.

Cuando se supo la noticia de su fallecimiento, los fanáticos se apresuraron a compartir sus condolencias en las redes sociales, y uno escribió: “Ella era una de mis personas favoritas para seguir en Instagram. La salud mental es súper importante. Más de lo que posiblemente puedas imaginar.

“La Niece fue más que sus luchas”, dijo su familia. “Era hermosa y amable, sensible y divertida, creativa y talentosa, generosa y compasiva, reflexiva y desafiante. Si bien es muy doloroso decir adiós, nos consuela saber que se reunió con su padre, sus tres abuelos, su tío Rusty y su amado Puff; y que ahora es libre para ser ella misma y, finalmente, en paz”.