20/07/2024
12:29 AM

Nicole sufrió por Tom Cruise

  • 14 noviembre 2012 /

La actriz admitió que su matrimonio con el actor fue “perfecto”.

    Después de once años de matrimonio con Tom Cruise, Nicole Kidman por fin se siente cómoda hablando del tema, por ello platicó con la revista DuJour sobre estos años de relación y cómo fue que le tomó la noticia de su divorcio.

    “Pensé que nuestras vidas eran perfectas. Me tomó mucho tiempo sanar, fue como un shock para mi cuerpo”, confesó la australiana. Bien dicen que toda historia tiene dos partes, y de acuerdo a las confesiones de Kidman, ella dependía de su ex, así como él de ella, a un grado que hacían lo que fuera por verse.

    “Vivíamos en una burbuja, éramos sólo él y yo”. “Habría viajado al fin de la tierra por él, estaba completa, loca y apasionadamente enamorada de él”.

    Impulsos

    La actriz admite: “Fui muy impulsiva e ingenua”.

    La pareja formó una familia de cuatro ya que adoptaron a Isabella Jane y Anthony Connor quienes por muchos años estuvieron fuera del ojo público.

    Sin embargo el cuento de hadas terminó y con ello muchos fans enojados y tristes debido al truene.

    Años más tarde, conoció al cantante y juez de “American Idol” Keith Urban, con quien contrajo matrimonio en 2006 y tiene dos hijas: Sunday Rose de cuatro años y Faith Margaret, dos.

    Nicole Kidman admitió que ahora está muy feliz con su vida y los proyectos que ella tiene por delante.