24/09/2022
10:31 PM

Más noticias

Multifacética y encantadora, así es la autora y escritora Marcela Mayorga Meignan

La audaz escritora genera campañas exitosas de la talla de influencers reconocidos en el mundo como lo es Adriana Lima.

Miami, Florida

Tener la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo es una genialidad, un atributo con el que cuenta Marcela Mayorga Meignan una joven que chilena que marca territorio en la industria de la moda, a través de la escritura y la moda su talento se dio a conocer al mundo.

Diseñar una vida a su medida es la labor más minuciosa que realiza, la moda atrapó sus sentidos a la edad de 19 años, cuando apenas se daba a conocer al mundo como fashionista. Desde ese entonces, su nombre no ha parado de sonar en medio del entretenimiento. Con una carrera impecable, comenzó a ganar experiencia como presentadora de un programa de televisión dedicado a mujeres poderosas, influyentes en la moda.

Si hay algo que se puede resaltar de Marcela Mayorga Meignan es su valentía para enfrentar nuevos retos. Mudarse a diferentes ciudades desconocidas con la misión de explorar, relacionarse y cumplir sus sueños, fue el primer paso de valor que se demostró a sí misma y a sus allegados. Inicialmente, se mudó a Buenos Aires para estudiar Producción de Modas en la Universidad de Palermo, luego viajó a Milán para prepararse en comunicación en moda.

Instagram

Habilidad para reinventarse

Marcela Mayorga Meignan no solo triunfa en América Latina y Estados Unidos como escritora, sino que también, tiene conocimientos en publicidad, periodismo, además, ha destacado como presentadora de televisión y tiene su propia marca de joyas Nibiru.

La experta en moda chilena se esmera en dar lo mejor de sí cuando enfrenta cada desafío, desde que comenzó a trabajar como escritora de moda, ha participado en diferentes desfiles de alto impacto, se ha codeado con diseñadores importantes, así como también, ha dejado entrever su exquisita opinión cuando se trata de revelar las tendencias favorables para cada ocasión del año.

Similarmente, su profesión como comunicadora de moda le brindó la oportunidad de viajar por distintas ciudades del mundo para narrar en carne propia cada maravilla con la que se cruzaba en sus destinos.

Instagram

Escribir es uno de los talentos con los que Marcela Mayorga Meignan destaca desde su niñez, ella misma cuenta la paz que sentía al dejar entre líneas sus intensos pensamientos, poesía e historias que marcaron de una u otra manera su pasado. La escritora chilena no tuvo miedo de ganarse la vida en su pasión, por ello buscó todas las alternativas humanamente posibles para sobresalir y ser la mejor en su labor.

Su vida fuera de las revistas

Como propietaria de la reconocida revista Regia Magazine su vida es un poco acelerada, Marcela Mayorga se esfuerza en crear conexiones estratégicas con artistas que potencien su sitio web. Del mismo modo, la audaz escritora genera campañas exitosas de la talla de influencers reconocidos en el mundo como lo es Adriana Lima.

Actualmente, es una mujer felizmente casada, se considera superpositiva y con un estilo muy fresco que resalta ante cualquier ocasión. Aunque Marcela Mayorga Meignan sea una reina del fashion, su naturalidad se refleja en todos los sentidos, no le gustan las extravagancias y eso lo ha dejado muy claro a través de sus fotografías en redes sociales.

Instagram

@marcelamayorgameignan es la cuenta de Instagram donde la experta en moda revela un poco de su fascinante estilo para vestir, usualmente, se refleja muy sports y con cero maquillaje, sin embargo, mantiene una presencia radiante que no pasa desapercibida.

Con su estilo único, Marcela Mayorga Meignan utiliza las plataformas digitales para inspirar y gritarle al mundo que sí se puede.