La exnovia del DJ Avicii falleció a los 34 años.
De acuerdo con información de la revista Us Weekly, Emily Goldberg falleció el pasado 3 de abril en La Jolla, California y la causa de su muerte fue una embolia pulmonar, que según Harvard Health en un ‘coágulo de sangre que bloquea el flujo de sangre a parte de un pulmón’.
En mayo de 2023, Emily Goldberg reveló que había estado luchando contra el cáncer, pero que estaba en remisión.
Ella escribió en Instagram: “He tenido cáncer durante el último año. Ahora estoy libre de cáncer”.
La sobreviven sus padres Julie y Sam, además de su hermano Aaron.
Un mensaje en el obituario en línea de Emily decía:
“Emily era una persona vivaz y única que experimentó muchas aventuras en su breve vida. Nació el 3 de diciembre de 1989 en Poway, California. Después de graduarse de la universidad, viajó por todo el mundo con una gira de música EDM (Electronic Dance Music o en español música electrónica) y finalmente trabajó en planificación de eventos y marketing de redes sociales para el hotel Wynn Encore en Las Vegas’.
El obituario continúa: “Más recientemente, se convirtió en una especie de experta en la lucha libre estadounidense y japonesa con una extensa red de amigos con ideas afines. Emily tenía un cariño particular por los animales, especialmente los cachorros de Pomerania, y pasaba muchas horas felices con sus amados perros Bear y Kuma. Se está celebrando un servicio conmemorativo privado”.
Según los informes, Emily y el fallecido DJ Avicii se conocieron en Las Vegas cuando Emily trabajaba para Wynn y Avicii tenía una residencia allí.
Se unieron por su amor compartido por el EDM. Avicii, quien se retiró de la industria musical en 2016, se suicidó en abril de 2018 a la edad de 28 años.