23/02/2024
04:26 PM

Muere el papá de Nicole Kidman; policía investiga las causas

Anthony Kidman, de 80 años, había viajado a ese país para visitar a su hija menor y a sus nietos, quienes viven allí.

Sidney, Australia.

El padre de Nicole Kidman murió en la habitación de un hotel en Singapur, luego de sufrir accidentalmente un golpe en la cabeza.

Anthony Kidman, de 80 años, había viajado a ese país para visitar a su hija menor y a sus nietos, quienes viven allí.

Según la versión policial, Kidman sufrió una caída en su habitación y se golpeó fuertemente en la cabeza. El hombre fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto poco después de su ingreso.

La policía está investigando “la muerte no natural” del padre de la actriz, según dijo un portavoz policial que no quiso dar más información.

“Hemos recibido con una enorme tristeza la muerte repentina de Tony Kidman” quien, durante sus 43 años, ha trabajado en la Universidad como investigador y como profesional, ha dicho el vice canciller Attila Brungs en un comunicado.

Anthony Kidman era un respetado profesor de psicología en al Universidad de Tecnología de Sidney, Australia. También trabajaba como investigador del impacto psicosocial de las enfermedades, y frecuentemente daba entrevistas a la radio y televisión de su país.

La esposa de Kidman, Janelle, se había quedado en Australia. Ambos habían cumplido 50 años de matrimonio.

Nicole Kidman se enteró de la triste noticia en Estados Unidos, país donde vive con su esposo, el músico Keith Urban.

La actriz era muy apegada a su padre, y asistió con él a numerosos estrenos de cine y eventos de prensa alrededor del mundo. Una de las últimas apariciones públicas juntos fue en junio pasado, en una gala social en la ciudad de Melbourne.