22/02/2024
06:39 PM

Montserrat Oliver se casará con su novia Yaya Kosikova

  • 22 enero 2020 /

La presentadora mexicana Montserrat Oliver se comprometió en matrimonio con su novia eslovaca Yaya Kosikova.

México.

Tras más de cinco años de noviazgo, la conductora mexicana Montserrat Oliver y la modelo de origen eslovaco Yaya Kosikova se comprometieron el fin de semana pasado.

El rancho que comparte la pareja en San Antonio, Texas, fue testigo de esta petición, siendo Oliver quien entregó el anillo de compromiso a la también fotógrafa.

La ex de Yolanda Andrade subió la foto que muestra la mano de su novia con el anillo de compromiso de Tiffany & Co. '¿Qué creen? ¡Dijimos que sí!', escribió Montserrat Oliver.

MIRA: Verónica Castro acabó el romance de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

'Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso', escribió la conductora en un comunicado.

MONTSERRAT NOVIA

Montserrat compartió su compromiso en las redes sociales.

FOTOS: Las fotos de la romántica pedida de mano de Montserrat Oliver a su novia Yaya Kosikova

Yaya y Montserrat se conocieron por un proyecto en común de National Geographic, y gracias a una amiga.

ADEMÁS: Cristian Castro confirma romance Martha Muvdi, una sensual colombiana

'Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos 5 años después', detalló la modelo mexicana.