21/02/2024
03:16 PM

Miss Bélgica se recupera después del accidente

Novio de Chayenne Van Aarle asegura que la reina de belleza se recupera de las graves lesiones que sufrió el martes en un accidente automovilístico. También brinda detalles de cómo ocurrieron los hechos.

La joven reina de belleza, Chayenne Van Aarle, se está recuperando, así lo afirmó a un medio local su novio, Nicolas Geniets.

“Tiene lesiones graves en la cara y el resto del cuerpo. Recibió un golpe en los pulmones y también sufre una hemorragia interna, pero según los médicos, se encuentra en condición estable. Actualmente, los médicos le están quitando vidrios del área del cuello”, dijo Genietas, según publicación del portal Angelopedia .

Puede ver la Fotogalería: Miss Bélica: la miss que se disputa entre la vida y la muerte

El accidente tuvo lugar el martes por la tarde, cuando la actual Miss Bélgica salió de su casa en Waasmunster, Flandes Oriental, y se conducía por la autopista E17, cuando de repente un camión frenó y ella no pudo frenar a tiempo, chocando contra él.

La Organización Miss Bélgica ha confirmado la noticia sobre la recuperación. Está ‘recuperándose y todo va a estar bien’, afirmaron.

Chayenne Van Aarle participó en el concurso de Miss Universo 2022 celebrado en Las Vegas, Estados Unidos el 14 de enero pasado. No clasificó en el top 16, pero deslumbró por su belleza.

.Lea también: Miss Bélgica en estado crítico tras sufrir aparatoso accidente