La cantante estadounidense Miley Cyrus a pesar de las críticas se vuelve quitar las ropa en su nuevo video 'Wrecking Ball'.
Después de su polémica actuación junto a Robin Thicke en los MTV Video Music Award, hace unas semanas atrás, Miley vuelve a colocarse en el centro de atención.
El nuevo video dirigido por Terry Richardson muestra a la cantante sin inhibiciones para mostrar su cuerpo en diferentes posturas.
La canción puede escucharse desde hace unos días a través de Internet, pero desde hoy estará disponible en iTunes. Bangerz, cuarto álbum de estudio de Miley, se pone a la venta el próximo 4 de octubre bajo el sello RCA.
El primer sencillo que escuchamos fue We Can't Stop, tema que habla, abiertamente según la misma Cyrus, sobre el consumo de drogas.
Se queda sin portada de Vogue
Tras las críticas Miley Cyrus se queda sin protagonizar la portada de la revista Vogue en su edición estadounidense.
El escándalo causado por su baile en los MTV VMA se defendió diciendo que estaba 'haciendo historia'. Pero parece que en la revista Vogue no piensan lo mismo y han decidido cancelar la portada que tenían prevista con Miley para diciembre.
Según dice la directora de Vogue de Estados Unidos está decepcionada con Miley Cyrus. Además piensa que todo el escándalo generado podría dañar la imagen de la revista. Parece que el afán de protagonismo de la cantante de 20 años le está pasando factura a su carrera profesional.