20/06/2024
12:39 AM

Afirman que Michelle Salas regaló su ramo a novia de Luis Miguel

Paloma Cuevas fue quien convenció al cantante Luis Miguel de acurdir al enlace de su hija.

México.

La relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel marcha viento en popa, y prueba de ello, y de lo consolidado que está su noviazgo, es el gesto que la hija mayor del cantante, Michelle Salas, tuvo con la diseñadora en su boda con Danilo Díaz el pasado 14 de octubre.

Demostrado su aprecio por la pareja de su padre (se especula con que la mediación de Paloma fue clave para que el ‘Sol’ cancelara un concierto en Miami para estar presente en la boda de su hija), la influencer le regaló su ramo de novia delante de todos los invitados.

El inesperado acto de cariño de Michelle a Paloma ha alimentado los rumores de boda entre la diseñadora y Luis Miguel, quienes están a punto de celebrar un año y medio de relación y atraviesan su mejor momento.

Siempre que su apretada agenda profesional y sus compromisos personales (ya que sus hijas y sus padres son su gran prioridad) se lo permiten, ella acompaña al artista durante sus conciertos.

Tras la boda de Michelle y Danilo, que se celebró en una finca en La Toscana, Luis Miguel y Paloma pasaron unos días en Florencia y, según varios testigos, fueron vistos cenando en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad italiana. De regreso en Madrid, y tras su inesperado protagonismo en la boda, Paloma reapareció muy seria.