25/05/2024
02:46 PM

Paris Hilton tras ataques a su hijo: “Esto ha herido mi corazón”

La empresaria Paris Hilton ha compartido varios mensajes en sus redes sociales tras las burlas que ha recibido su pequeño hijo

Estados Unidos.

La empresaria y socialité estadounidense Paris Hilton reaccionó ante la ola de comentarios negativos y burlas que ha recibido su hijo Phoenix, de tan solo nueve meses.

Y es que hace unos días, Paris Hilton compartió una serie de fotografías en las que mostraba su felicidad por viajar con el pequeño Phoenix a Nueva York.

“La primera vez de mi precioso ángel bebé, Phoenix, en Nueva York” escribió una feliz Paris con algunos emojis alusivos para acompañar las fotos.

LEA: Justin Timberlake rompió con Britney con un mensaje de texto

En las instantáneas aparece ella sentada junto con su bebé en brazos. Sus amigos, colegas y seguidores más fieles de inmediato llenaron la sección de comentarios con halagos y buenos deseos para la madre y su hijo.

Comentarios malintencionados

Sin embargo, también hubo quienes se concentraron en la apariencia de la cabeza del niño, y realizaron varios comentarios despectivos al respecto.

“Tiene muchas cosas en la cabeza, dejen al niño en paz”, comentó un usuario de Instagram. “¿Tiene encefalitis?”, preguntó otro. “En cuanto a lo que realmente está pasando, no estoy tratando de ser grosero porque no parece normal”, agregó un internauta.

Ante estos comentarios crueles, Paris Hilton decidió romper el silencio en sus redes sociales y aclarar la situación.

“Hay algunas personas enfermas en este mundo”, comentó Paris Hilton sobre las imágenes y los comentarios que desató el aspecto de su hijo. “Mi ángel está perfectamente sano”. Y agregó: “Y sí, por supuesto que ha ido al médico, sólo que tiene un cerebro grande”.

FOTOS: Justin Saliman: así es el supuesto novio de Sofía Vergara

Paris Hilton también publicó una “storie” en su cuenta de Instagram en la que expresó lo mucho que le duele esta situación.

“Al vivir bajo el ojo público, los comentarios son inevitables, pero atacar a mi niño, o a cualquier otra persona por esta razón, es inaceptable. Esto ha herido mi corazón más de lo que las palabras pueden describir”, compartió Paris Hilton.

Paris Hilton se pronunció en sus redes sociales.

“He trabajado duro para crear un ambiente de amor, respeto y aceptación, y siempre espero lo mismo a cambio. Si no publicó a mi bebé, la gente asume que no soy una buena madre, y si lo hago, algunas personas son muy crueles. Mi bebé está perfectamente saludable, es adorable y muy angelical. Phoenix es mi mundo y la mayor bendición que he tenido en mi vida”, agregó la celebridad estadounidense en su mensaje.

“Realmente espero que las personas puedan tratar a otros con más amabilidad y empatía”, concluyó.

ADEMÁS: Ester Expósito: “México es mi segundo lugar favorito”