26/05/2024
04:09 PM

Justin Timberlake rompió con Britney con un mensaje de texto

El director del video de Britney Spears, ‘Overprotected’, ha relatado cómo se produjo la ruptura entre ella y Justin Timberlake

Madrid, España.

La publicación del nuevo libro de memorias de Britney Spears, ‘La mujer en mí’, y las revelaciones que hace la cantante sobre su intensa y problemática relación con Justin Timberlake han hecho correr ríos de tinta.

Por si no fuera suficiente con el extenso y detallado relato que ofrece la diva sobre ese noviazgo de tres años (1999-2002), ahora un antiguo colaborador de Britney no ha dudado en destapar, en calidad de testigo directo, todos los secretos sobre el momento en que se materializó la mediática ruptura entre los antaño príncipes del pop.

La intérprete estadounideBritney no sabía que Kevin Federline tenía una exnovia embarazadanse nunca ha ocultado que el fin de su historia de amor con Justin Timberlake, del que estaba profundamente enamorada, fue un bache muy difícil de superar.

LEA: Britney no sabía que Kevin Federline tenía una exnovia embarazada

Parece claro que las circunstancias en que se produjo la separación no ayudaron precisamente a amortiguar el golpe, como ha asegurado el director Chris Applebaum en conversación con el medio Page Six.

El realizador ha explicado que, en ese fatídico mes de febrero de 2002, Britney Spears se encontraba grabando, a sus órdenes, el videoclip del famoso tema ‘Overprotected’ cuando ocurrieron los hechos.

Durante la primera jornada de grabación, Britney deslumbró a todo el equipo con sus dotes para el baile, su profesionalidad y ese “factor X” que, a juicio de Applebaum, hizo de ella “la estrella más grande del planeta”.

“Hay gente que tiene algo dentro que la hace especial, y no sabes de dónde viene. Eso es lo que veíamos en ella. Britney era todo lo que podíamos desear”, recuerda en su entrevista.

Pero al día siguiente todo cambió y Britney desapareció del set. Las primeras alarmas sonaron pasados 20 o 40 minutos desde el momento en que la artista debería haber regresado de su descanso.

“Era demasiado tiempo. Ten en cuenta que ese rato de inactividad nos estaba costando 20.000 dólares”, ha señalado Applebaum.

Por ello, el director decidió tomar cartas en el asunto y presentarse directamente en el camerino de la diva para averiguar qué estaba pasando.

Cuando llegó a su tráiler y abrió la puerta, el realizador se encontró a Britney sentada en el suelo, con las piernas cruzadas y el maquillaje disuelto entre lágrimas.

La vocalista miró al director y se limitó a enseñarle el mensaje que acababa de recibir de Justin, un escueto: “¡Se acabó!”.

“No me lo puedo creer. Mira lo que ha pasado”, le dijo Britney.

ADEMÁS: Britney Spears asegura que Justin Timberlake le fue infiel

Al parecer, Justin tuvo que recurrir a esa drástica medida porque llevaba todo el día llamándola para pedirle explicaciones sobre su aventura con el coreógrafo Wade Robson, que ella confirma finalmente en su autobiografía.

Ese idilio, por otro lado, habría sido la respuesta de Britney a las infidelidades previas de su entonces novio, a quien acusa en su libro de haberla traicionado con dos mujeres muy famosas: los mentideros de las redes sociales ya le han puesto nombre a una, la cantante británica Nicole Appleton, mientras que de la segunda solo se sabe que, en esa época, ya estaba casada y tenía hijos.

PUEDE LEER: Britney Spears abortó un hijo de Justin Timberlake