Angelina Jolie, considerada en varias ocasiones la fémina más sexy, aseguró ser una mujer “muy sexual” desde el kinder, al revelar nuevos episodios de su pasado, pese a la relación que mantiene con Brad Pitt, reveló la prensa.
La actriz de 31 años, que se consolidó como símbolo sexual en la pantalla grande con su relación con Pitt, de 43, afirmó en declaraciones a la revista local OK que esa característica le viene desde pequeña, cuando ya era adorada por sus compañeros de kínder.
Relación con novios
“Yo era miembro de un grupo llamado ‘Las niñas besuconas’. Era muy sexual desde pequeña. Inventé un juego donde besaba a los niños”, dijo orgullosa Jolie, al recordar que en varias ocasiones esa diversión llegó demasiado lejos y “me metí en varios problemas”.
Recordó también su primera relación sentimental a los 14 años, con un joven con quien incluso vivió en casa de su propia madre, la fallecida actriz francesa Michelle Bertrand, quien siempre fue muy abierta y flexible con su hija.
Según Jolie, la relación que mantenía con su primer novio era tan intensa, que incluso jugaban con armas blancas, por iniciativa de ella misma y así fue así como se hizo varias de las numerosas heridas que ahora presenta en su cuerpo.
“Ya no era una niña, en ese momento me sentía muy unida a mi novio. Fue una edad en la que me sentía ansiosa de aventuras” , aseguró la controversial artista, que en el pasado ya ha escandalizado al admitir la apertura en sus preferencias sexuales.
Capítulo acabado
Con dos divorcios en su haber y luego de las críticas que recibió al ser acusada de provocar el fin del matrimonio de cuatro años entre Pitt y Jennifer Aniston, Jolie aseguró que las acciones de “su oscuro pasado” ya forman parte de un capítulo acabado.
Explicó que el fin de su etapa “oscura” llegó cuando se convirtió en madre al adoptar al niño camboyano Maddox, ahora de cinco años y quien también se ha convertido legalmente en hijo de Pitt.
“Tuvo que ver con convertirme en madre. Ése fue el mayor cambio en mi vida y me hizo sentir completa. Aprendí a aceptar la responsabilidad por mí misma, por mis hijos y por mi pareja” , aseguró Jolie.
Jolie y Pitt, pese a haber iniciado su relación oficialmente en enero de 2005, son padres de Maddox, la etíope Zahara Marley, de dos años, el vietnamita Pax Thien, de tres y de Shiloh Nouvel, la única que han engendrado y que el próximo mes cumplirá un año.