Sin duda alguna, la relación entre Ángela y Majo Aguilar ha sido de interés público, pues ambas cantantes pertenecen a una de las Dinastías musicales más importantes de México, por lo que desde hace varios años se había rumoreado que las nietas de Antonio Aguilar y Flor Silvestre no solo tenían una rivalidad musical como cualquier artista lo tiene, sino que también estaban alejadas y había una mala relación entre ellas.
Después de muchos años y muchas entrevistas en que Majo Aguilar trató siempre de echar tierra a esos rumores, finalmente, la intérprete de “El Beso”, confirmó que está distanciada de su polémica prima y su tío Pepe Aguilar.
Majo Aguilar confirma distanciamiento
Fue a través de sus redes sociales en donde Majo Aguilar en un tono serio y portando un atuendo muy acorde a la ocasión la nieta de Flor Silvestre abrió su corazón y por primera vez habló sin tapujos de su nula relación con su tío Pepe y su prima Ángela Aguilar.
De acuerdo con la propia Majo Aguilar, ya son varios años que ella y su prima Ángela no mantienen una relación cercana en la que incluso no se frecuentan.
“Ya no puedo hacer de la vista gorda sobre muchos comentarios que ponen en mis redes ... hace algunos meses ya no tengo comunicación con mi familia; hace un par de años, donde no tenemos una relación donde nos frecuentamos tanto”, mencionó Majo.
Pese a lo anterior, Majo compartió con sus seguidores que aunque ya no tenga una relación cercana con Pepe y Ángela Aguilar, para ella son muy importantes y les tiene un cariño muy especial, ya que convivió mucho con ellos durante su adolescencia. Aunque eso sí, Majo Aguilar quiere que no se le relacione con las polémicas que sus familiares han protagonizado durante los últimos meses.