Geraldine Bazán, quien hace unos días estalló en contra de los rumores que la pusieron como la “tercera en discordia” entre Gabriel Soto y Martha Julia, habló de la relación actual que tiene con su mamá, Rosalba Ortiz.
A pesar de que Geraldine Bazán se mantiene concentrada en su carrera profesional y se niega a hablar de las presuntas infidelidades de Gabriel Soto, el nombre de la actriz se mantiene como un importante tema de debate entre los internautas; ahora, los chismes sobre la actriz se reavivaron a raíz de una declaración que llamó mucho la atención.
Bazán, reconocida por no hablar mucho de su vida personal ante los medios de comunicación sobre todo para proteger la integridad de sus hijas, causó un gran revuelo cuando confirmó que sí hay un distanciamiento entre ella y su madre
En un encuentro con medios de comunicación dado a conocer por el programa “Despierta América”, Geraldine Bazán dejó en claro que aunque ama y respeta a su mamá, de momento está distanciada de ella sobre todo por motivos de paz mental.
“Sí estamos distanciadas un poco porque creo que en cualquier familia puede suceder que no siempre estás de acuerdo con muchas cosas, pero yo la amo, la respeto (...) sí hubo un momento en el que elegí mi paz y la paz de mis hijas también”, explicó.
De acuerdo con lo que Geraldine dejó entrever en su reciente aparición pública, los problemas con su mamá surgieron a raíz de los recientes encuentros con la prensa que tuvo la señora Rosalba Ortiz en donde exhibió algunos aspectos de su vida privada, algo que no le agradó.
Geraldine Bazán también dejó en claro que se muestra esperanzada con que este “tiempo” que se tomó con su mamá sea positivo para ambas ya que reconoció que no se trata de un alejamiento definitivo.