18/05/2024
12:52 PM

Lucero llora el asesinato de una de sus más queridas fans

La cantante condenó el crimen de la venezolana desparecida en Chapala, Jalisco.

México.

Maika Torres Obelmejías, de 38 años, fue la víctima que engrosa la estadística de feminicidios en México. Desapareció el 1 de diciembre en Chapala, Jalisco, y dos días después fue hallada muerta.

Durante su desaparición, artistas como Lucero y Olga Tañón alzaron su voz para que Maika fuera hallada con vida, pero tristemente no fue así.

La intérprete de “Electricidad”, quien conocía a la víctima pues pertenecía a su club de fans, lamentó la muerte en un emotivo y sentido mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Puede leer: Presentadora que se burló de Sheynnis Palacios se retracta y pide disculpas

“Siento un gran dolor en el corazón. Con mucha tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor”, escribió Lucero, la mañana del domingo 3 de diciembre, cuando se dio a conocer la noticia de la muerte.

La publicación de “La novia de México” se hizo viral rápidamente. “Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces. Mi más sentido pésame a su madre, sus familiares y amigos. Abrazo con mucho amor a todas sus amigas y amigos lucerinos que estuvieron las últimas horas luchando por encontrarla y por saber de ella. Nuestro fandom está de luto. Rezo por tu eterno descanso Maika, que desde el cielo sigas cuidando el camino de todos los que amas”, publicó la famosa en un post que alcanzó más de mil