18/05/2024
12:15 AM

Presentadora que se burló de Sheynnis Palacios se retracta y pide disculpas

La presentadora nicaragüense Francelyz Sandoval dijo que nunca tuvo malas intenciones al referirse a Sheynnis como “Teen Buñuelo” y “Miss Covid”.

Nicaragua.

La presentadora nicaragüense Francelyz Sandoval se inmortalizó como la TVhost que se burló de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, al llamarla “Teen Buñuelos”, después que la soberana partiera hacia El Salvador a competir por la prestigiosa corona.

Ahora, la conductora de la revista matutina de Canal 13 vuelve a robarse los titulares de la prensa nica al retractarse de los comentarios de mal gusto que lanzó contra la soberana.

Sandoval se animó a romper el silencio tras generar una ola de críticas en su contra ante lo que para muchos fue un intento de denigrar a Miss Universo.

Puede leer: Thalía a Tommy Mottola en su 23 aniversario: “El hombre de mis sueños”

Cabe señalar que el apodo “Teen Buñuelos” hace referencia al negocio de venta de buñuelos con el que Sheynnis y su madre ganaban algo de dinero para pagar la universidad de la actual Miss Universo, hace ya varios años. Lo que indignó a los internautas de diferentes partes del mundo.

La señalada trato de explicar que los apodos que lanzó sobre la reina deben entenderse en el contexto del tipo de programa que conduce, uno de chismes y prensa rosa que lo que pretende es generar polémica. “... lo dije sin pensarlo”, aseguró.

En la entrevista, manifestó que la Francelyz Sandoval de la actualidad es diferente, es una persona que ha crecido y madurado y considera que los señalamientos en su contra son injustos.